Reviews

Exposición en homenaje a don Roger

By on 8 febrero, 2019

La Casa Melchor Pinto inicia de gran manera la actual gestión, presentando esta noche (20:00) la exposición fotográfica de Enrique Menacho: ‘¿Qué opina usted don Róger?’, la misma que estará abierta para el público desde hoy hasta el próximo 24 de marzo.

Un homenaje.  La presente exposición fotográfica es nada menos que un homenaje, como el mismo Enrique Menacho ha calificado, para su mentor en el ambiente fotográfico y amigo Róger Ortiz Mercado, en donde por primera vez se verán fotografías de él y su persona. La muestra en sí, hace referencia a un escenario en el que dos buenos amigos sostienen un diálogo en base a sus fotografías. La presentación de hoy, y que durará hasta el próximo 24 de marzo en la Sala Marcelo Araúz de la Casa Melchor Pinto, estará acompañada con algunos músicos destacados de la Orquesta Sinfónica Juvenil Santa Cruz, para dar un realce musical al ambiente.

Garantía de una buena muestra. La exposición fotográfica de Enrique Menacho, realza la labor de un fotógrafo que ha recorrido todo Bolivia y gran parte del mundo fotografiando escenas y momentos memorables. Hoy se encuentra en la continua búsqueda de imágenes que mueven su alma creativa para enriquecer su amplio stock de fotografías.

Enrique ha tenido exposiciones en varias ocasiones en la Casa de Cultura Raúl Otero Reiche, y en el museo de Arte en Santa Cruz y en La Paz. Su experiencia y profesionalismo han sido avalados por el resultado de su trabajo, en publicaciones de las principales revistas y medios gráficos de comunicación, dentro y fuera del país, con una gran lista de clientes, entre los que se encuentran destacadas personalidades de todos los ámbitos.

FUENTE: EL DIA

TAGS